¡ ES UNA ESQUINA CALIENTE ¡ BARAHONA: Importante intercepción en zona comercial en esta ciudad requiere la presencia de agentes de DIGESTT (AMET).

12:09

Por  Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Las calles 30 de mayo, esquina José Francisco Peña Gómez en esta ciudad, requiere de la presencia de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETTT), antigua Amet,  ya que la misma es muy transitada por los vehículos y motocicletas.

La petición ha sido hecha por varias personas que se desplazan  por esa importante zona comercial, para dirigirse al mercado y otros comercios, y expresan que esas intersecciones hay que tener mucha vista, tanto para arriba como para abajo, para no ser atropellado por un vehículo.

Según las denuncias, en horas de la mañana y pasada las cuatro de la tarde, esta intercepción se vuelve infernal por la gran cantidad de vehículos y motocicletas que por allí se desplazan y que al no haber agentes para controlar al tránsito, los transeúntes ponen su vida en riesgo.

Ojalá y la la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETTT), antigua Amet,  así como otras instituciones que tienen que ver con la organización del tránsito en esa ciudad, tomen la sugerencia en cuenta y así se pueda evitar accidentes lamentales.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »