¡ EN BARAHONA NO HAY AUTORIDAD ¡ Salud pública no está supervisando negocios de pica pollo y de expendíos de comidas en Barahona. Ciudadanos están desprotegidos.

12:39

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ministerio de salud publica en esta ciudad, se ha hecho de la vista gorda, ante las situaciones desagradables que están padeciendo los ciudadanos cuando van a un centro de expendios de comida, llamase restaurant, fondas, o negocios de pica pollo, ya que no los están supervisando como se hacía en tiempos pasados.

Hasta el momento, nunca se ha visto un inspector de salud pública visitar esos negocios, así como verificar si el mismo cumple con los requisitos de higiene y calidad de los productos, y si los mimos no están vencidos o en mal estado no apto para consumo humano.

En el día de ayer el comunicador Benny Pichardo demostró la falta de higiene que tienen algunos de estos negocios, al publicar varias imágenes donde habían decenas de moscas en platos y mesas de un negocio de Pica Pollo ubicado próximo al hospital Jaime Mota de esta ciudad.

Muchos de estos negocios, no cumplen con las normas de higiene y calidad como demanda la ley, pero el ministerio de salud pública se hace de la vista gorda ante esta situación que afecta a miles de ciudadanos en esta ciudad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »