¡ EMPRESA DEFECA ENCIMA DE LOS BARAHONEROS (AS) ¡ Edesur convertida en el principal aliado de los delincuentes en Barahona con tandas de apagones en horas de la noche.

12:11

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los prolongados apagones en horas de la noche por parte de la Empresa Distribuida de Electricidad del Sur (EDESUR), se han convertido en el principal aliado de los delincuentes en esta ciudad.

Son muchos los robos y atracos que se comenten en los barrios y sectores de Barahona, donde los delincuentes aprovechan la oscuridad de las calles para cometer sus fechorías contra ciudadanos indefensos.

Los dueños de colmados, caferías, bancas de loterías, así como otros pequeños negocios que operan en los diferentes sectores y barrios de esta ciudad, están con el grito al cielo con los apagones, ya que cuando cae la noche, todo se convierte en un boca de lobo y presa fácil para los delincuentes.

La Edesur ha sido catalogada como una empresa enemiga del desarrollo de Barahona y aliada de los delincuentes, ya que castiga a la población de Barahona con apagones y altas facturas abusivas en contra de ciudadanos y comerciantes de esta ciudad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »