¡ EL HOMBRE SIGUE VOLANDO MAS ALTO ¡ Destacado comunicador Leonardo Plata es invitado nueva vez por el instituto de Periodismo José Martí de la Habana para participar en el Seminario Internacional “Periodismo y Turismo”.

15:01

REDACCIÓN EL COMUNICADOR DEL SUR. NET

BARAHONA.- El reconocido comunicador en esta ciudad y en las redes sociales Leonardo Plata, fue invitado por cuarta ocasión por el Instituto de Periodismo José Martí de la Habana, donde participará en el Seminario Internacional de Periodismo y Turismo.

Dicho seminario pautado para  el 25 al 29 de Junio, donde los participantes podrán conocer las técnicas y herramientas periodísticas en el área turística.

El seminario está siendo auspiciado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, con una colaboración de la Oficina Regional de la UNESCO.

Es la cuarta ocasión que el destacado comunicador de esta ciudad es invitado por esa prestigiosa casa de estudio periodístico de prestigio internacional.

Leonardo Plata se ha convertido en unos de los comunicadores más leídos  a través de su periódico digital El Comunicador del Sur. Net,  y el mismo es de los mas visto a nivel local, nacional e internacional, a través de las redes sociales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »