¡ EL CANDELAZO DEL MARTES ¡ Hubo fallas médicas en muertes de infantes en hospital Jaime Mota. Salud pública, equipará, reconstruirá y capacitará personal de área perinatología.

12:02

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- La comisión que realizó las investigaciones sobre las muertes que se registraron la semana pasada en el área perinatología del hospital Jaime Mota en Barahona y que causó revuelo en la sociedad.

Así lo informó la comisión presidida por la ministra de Salud Publica Doctora Altagracia Guzman Marcelino, de galeno que estuvo a cargo de las investigaciones en dicho centro de salud.

De igual modo dicha comisión anunció que se formará otra nueva comisión, la cual evaluarás las medidas que tomó el personal de salud en dicha área, donde fallecieron los infantes, para establecer responsabilidades y sanciones en caso de que sea necesario.

Se espera que las autoridades de salud pública, agilicen la intervención del hospital Jaime Mota, el cual está en mal estado pese a que el mismo está siendo remodelado por la Oficina Supervisora del Estado (OISE) y así evitar muertes de infantes.  



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »