¡ EL BOMBAZO ATÓMICO DEL DOMINGO ¡ BARAHONA: Director del distrito educativo 01-03 requiere a decenas de maestros que no cumplen con horario de clases en centros educativos.

13:12

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El director del distrito escolar 01-03 con asiento en esta ciudad, Licenciado Merquelín Ferreras, apretó la tuerca a decenas de profesores que según las informaciones, no están cumpliendo con el horario de las 8 horas en centros educativos a los cuales están asignados.

Según las investigaciones y las informaciones que hemos obtenidos, muchos de los profesores que figuran en los listados, tienen otros empleos por lo que resulta imposible que los mismos cumplan con la jornada de trabajo en las escuelas de 8 horas diaria, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm como lo es la jornada de trabajo oficial en todas las instituciones públicas y privadas.

Según el requerimiento, los profesores que figuran en los listados, deberán presentarse este lunes a las 2.00 pm al despacho del director del distrito educativo 01-03 a los fines de que los mismos cumplan con el horario de ocho horas establecido en el país o de lo contrario tendrán que atenerse a las consecuencias.

La información ha ocasionado un avispero en las redes sociales, donde se han difundidos los listados de los profesores que supuestamente no cumplen con el horario en educación.



 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »