¡ EDESUR DEL MISMO DEMINIO ¡ Edesur sigue masacrando a los comerciantes del malecón en Barahona, con apagones y alta facturación de le energía eléctrica.

19:57

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- Comerciantes ubicados en la avenida Enriquillo de esta ciudad, continúa pegando el grito al cielo por los largos apagones a que la empresa Edesur los tiene sometidos, así como las altas facturas del mal servicio.

Según los comerciantes de la zona, los apagones duran hasta diez horas, y las facturas llegan altísimas, lo que constituye un abuso a todos los dueños de negocios que operan en la zona.

Greybal Duncan, propietario del famoso restaurant “D´ Wasinguey Greybal”, expreso a este medio que la situación se ha tornado insoportable, por los apagones en horas de la noche, en una zona que se supone que es altamente comercial, donde todos los dueños de negocios pagan el servicio de manera religiosa.

Un malecón  oscuros los fines de semanas, tarifas caras, es para que los negocios cierren sus puertas, manifestó el reconocido comerciante.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »