¡ DUEÑOS NO TIENE CONCIENCIA ¡ BARAHONA: Policía municipal y ejército apresan vacas en las inmediaciones del Indri a la salida de la ciudad.

13:17

Por Leonardo Plata.- 
BARAHONA.- La policía municipal con el apoyo de efectivos militares del ejército dominicano, apresaron varios reses que deambulaban por las inmediaciones de las oficinas del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRI), a la entrada de esta ciudad.

Las reses que estaban cruzando la importante vía de acceso a esta ciudad, fueron apresadas por varios agentes municipales encabezados por el coronel José Ramírez, director de la policía municipal, quien también contó con el apoyo de militares dirigidos por un oficial superior del ejército dominicano.

Las reses fueron amarradas y luego llevadas al potrero municipal, donde permanecerán hasta tanto sus dueños paguen las multas correspondientes.

La vagancia de los animales en esta ciudad, se ha convertido en una preocupación para las autoridades municipales y para los ciudadanos, ya que los mismos han ocasionados accidentes, por la falta de conciencia de los dueños de estos animales.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »