¡ DIZQUE NI EN BURROS SE LLEGA¡ Productor agrícola y concejal denuncia estado de abandono carretera Paraíso el Platón. Dice cosecha de varios rubros agrícolas están a punto de perderse.

9:00

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El productor agrícola y concejal de la sala capitular de esta alcaldía municipal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Luís Terrero,  denunció el mal estado en que en estos momentos se encuentran todos los caminos vecinales de la zona costera, en especial el que comunica al municipio de Paraíso con la comunidad del Platón.


Terrero expresó que el avanzado estado de deterioro de esa importante vía, está llevando a la quiebra a todos los productores agrícolas de esa zona, ya que no puede acceder a sus predios agrícolas porque dicho camino vecinal está totalmente destruido.

Reveló que la cosecha de Cacao, Ñame y Yautía, podría perderse este año, debido que los productores les he imposible llegar hasta sus predios.

Ni en burro se pude llegar a nuestras plantaciones agrícolas, eso no esta preocupando mucho, que todo el esfuerzo y el sacrificio que hemos hecho, está a punto de perderse porque no podemos llegar hasta nuestras propiedades agrícolas para preparar la cosecha de varios productos. Expresó Luis Terrero.

Hizo un llamado al ministro de obras públicas, Gonzalo Castillo,  vara que valla en auxilio de decenas de productores agrícolas que están en una situación difícil.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »