¡ DIZQUE HAY UNA MAFIA ¡ Denuncian agentes del Dicrim en Barahona supuestamente piden dinero a personas que son investigadas por diferentes hechos delictivos.

13:27

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Varias personas denunciaron a través de este medio, que han sido víctimas de algunos agentes de la policía pertenecientes al Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), supuestamente les solicitan dinero para resolver sus casos.

Según los denunciantes, quienes no quisieron identificarse por temor a represarías, expresaron que eso no puede estar sucediendo en una institución llamada a combatir el delito y el crimen, al querer quitarles dinero a personas que son investigadas por cualquier hecho.

Los denunciantes llamaron al director regional sur de la policía nacional así como asuntos internos de la institución, investigar a esos policías, los cuales supuestamente comente este hecho grade como lo es chantajear a las personas investigadas para arreglarles sus expedientes, según las denuncias.
Se espera que se haga una investigación en torno a esta y otras denuncias, para corregir esta práctica que tanto daño le ha hecho a la imagen de la policía nacional.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »