¡ DIZQUE ES UN MINISTRO PODEROSO ¡ Diputado Pedro Botello, denuncia hombre del maletín estaría ofreciendo mucho dinero para sacar a ex presidente Leonel Fernández del PLD .

14:25

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, denunció que teme por su vida y que pide protección a los organismo de seguridad del estado, ya que tiene la intensión de reveler el funcionario u hombre del maletín el cual ofrecería altas sumas de dinero para sacar al expresidente de la república y presidente de esa organización política, Leonel Fernández Reyna.

Dijo que el hombre del maletín, tiene mensajeros en el congreso nacional y que es un personaje abstracto no ficticio, ya que cambia de nombre y se camuflajea.

Entrevistado en el programa Visión RNN que se transmite por por Reddenoticias, dijo que ese personaje está metido en todos los estamentos del estado, no solamente en el congreso, si no en la justicia, y ministerios.

Recordó el caso del Quirinazo, en el pasada campaña, quien dijo claramente quien  lo contrató y quien lo trajo para desacreditar al ex mandatario Leonel Fernández Reina.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »