¡ DE MOMENTO SE DESPLOMA ¡ Denuncian estructura física de la UASD recinto Barahona a punto de desplomarse por falta de mantenimiento, vicios de construcción.

13:50
Por Leonardo Plata   
Imágenes. Carlos Batista

BARAHONA.- El periodista y director del portal digital El Guzarero.com, Carlos Batistas, denunció el mal estado de la planta física de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de este recinto.

La denuncia fue hecha en su cuenta de facebook, donde colocó varias imágenes y un vídeo que muestra el deterioro progresivo de la estructura física de la alta casa casa de estudio, lo que evidencia una falta de mantenimiento y vicios de construcción, especialmente en áreas o estructuras tan importantes como las columnas.

La situación está provocando una gran preocupación en la población estudiantil de dicha universidad, ya que temen que pueda desprender algún o parte de las estructuras.

Hasta el momento las autoridades de la universidad, aún no han salido a fijar posición sobre la situación ni mucho menos los representantes de los grupos estudiantiles.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »