¡ DE BARAHONA PARA EL MUNDO ¡ Grupo de música urbana B.L.Y ganador de los premios de oro, se proyecta con grandes expectativas a nivel nacional.

12:42

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El grupo conocido como los B.L.Y, continúan cosechando éxitos tanto a nivel local como a nivel nacional, donde tienen buenas expectativas, debido al talento que exhiben estos jóvenes en la música urbana, la cual está teniendo una gran acogido en el público joven.

Los B.L.Y, ganadores de los Premios de Oro, en el renglón agrupación urbana más destacada durante el año 2017, dicha agrupación ha participado en varias actividades artistas en distintos puntos del país, como Santo Domingo, y la zona este del país, donde ha impresionado por el derroche de talento exhibido en los escenarios.

Estos jóvenes, se perfilen como uno de los grupos de música urbana que será todo un  éxito y de gran impacto para esta generación musical, ya que en cualquier momento, podrían ser contratados por una importante disquera de Santo Domingo, para su proyección nacional e internacional.

B.L.Y, podrá en alto los nombres de Barahona y su comunidad de origen en Villa Central, gracias al talento de estos jóvenes que prometen ser estrellas de la música urbana.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »