¡ DAN TABLAZO A LOS COMERCIANTES ¡ Comerciantes pegan el grito al cielo, tras suspensión de servicios a tarjetas solidaridad. Decisión sus ventas.

12:15

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Comerciantes de esta ciudad, pegaron el grito al cielo, luego de que la administradora de subsidios sociales de la vice presidencia de la república les suspendiera los servicios de la tarjeta solidaridad estudiantil y de beneficiarios.

La que fue dada a conocer por los comerciantes Ruddy Martín Pérez y José Juan Khoury, ambos dueños de negocios de expendio de comida en esta ciudad.

Según ambos comerciantes, la  medida fue tomada sin ni siquiera notificarle con antelación esa decisión y la misma afecta a los estudiantes y demás beneficiarios que acuden para comprar alimentos para su almuerzo o desayuno.

Ambos calificaron esta decisión como un abuso y un duro golpe a muchos negocios en Barahona, pero también a muchos estudiantes que a diario visitaban esos negocios.

Los comerciantes han expresado su rechazo a esta disposición arbitraria, que también afecta la economía en Barahona.

Entre los negocios que les fueron suspendidos los verifón, están D´Lina Pizza, Cafetería y Comedor Martín, Pollo Rey, Súper Mercado Jacobo, entre otros.



                                                               






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »