¡ A COSTA DE LOS PENDEJOS ¡ Empresa Khoury Industrial se hace más rica destruyendo el medio ambiente, la salud y la ecología en Barahona y Cabral.

13:27

 Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La empresa Khoury Industrial, la cual se de bombo con el disque blokcs ecológica, sigue sacando riquezas de los yacimientos naturales de esta zona, ocasionando grandes daños al medio ambiente y toda la ecología en Barahona y Cabral.

Se puede observar en estas imágenes los blokcs y agregados que son exportados hacia otros países desde el principal muelle de Barahona, el cual está arrendado a la empresa Khoury Industrial, dejando pírricos beneficios al municipio de Barahona, el cual no sabe cuál es el gran aporte de la empresa al desarrollo de esta zona.

Son muchas las denuncias que se han formulados en los diferentes medios de comunicación, tanto locales como nacionales, así como manifestaciones en contra de la empresa, por el daño ecológico y a la salud de las personas por parte de la empresa.

Pese a toda clase de rechazo la empresa sigue contaminando y dañando el medio ambiente y la salud de los seres humanos, por la inoperante y la falta de responsabilidad de las autoridades de medio ambiente en esta ciudad, la cual nunca ha sometido a la empresa a la justicia, pese haber todos los elementos de pruebas para ser condenada y sacada de su lugar de operación.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »