! COMO SODOMA Y GOMORRA ! Moradores del sector Don Bosco exigen cierre de negocios

11:05
Por Nelson Féliz

SANTO DOMINGO.- Moradores del Sector Don Bosco se quejan por los ruidos molestosos que se genera cada noche, fruto de la música alta producida por los centros de diversión que se encuentran en la calle San Juan Bosco y Rosa Duarte.

En la misma esquina del lugar se encuentra un Colmandon, un Bar y un Car Wash que además de lavar carros tiene una discoteca que abre después de las 10 de la noche de jueves a domingo y que aparentemente está siendo atendida por jovencitas de nacionalidad venezolana.

A pesar de que el lugar se encuentra cerrado,cada vez que sale una persona abre y cierra la puerta de ese centro de diversión el sonido de la música es tan alta que se escapa y perturba el sueño de los vecinos del lugar.

Algunas personas nos manifestaron que han conversado con el presidente de la Junta de Vecinos y todavía están a la espera de que convoque a una reunión a los propietarios de dichos negocios para que obtemperen y suspendan la difusión de la música en horas de la noche y parte del día.

Una señora de forma anónima nos informo que no tiene descanso ya que estos negocios funcionan todos los días de la semana y no tienen horas para cerrar, pide a las autoridades, en especial a David Collado que vaya en auxilio de sus vecinos.

Reiteraron que formaron una comisión para ir a la Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales y que se mantendrán llamado al Sistema 9-1-1 y Anti-ruidos hasta que todo mejore.

A medida que avanzan los días y los años el sector se está convirtiendo en una taberna del diablo, se puede ver constantemente como los vehículos se estacionan con bocinones altísimos.

Un señor del sector nos informo que parece que hay personas interesadas en dañar el barrio.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »