¡ BUEN BARAHONERO ¡ Empresario Freddy Vargas pone equipos pesados a disposición para canalizar río Palomino. Espera permiso de medio ambiente.

14:57

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El empresario inmobiliario Freddy Vargas, expresó que pone a disposición  sus equipos pesados para canalizar el río Palomino, el cual causa estragos en la comunidad de Habanero y a la entrada del municipio Santa Cruz de Barahona.

Tras una denuncia hecha por residentes del sector María Montez a la entrada de la ciudad, quienes expresaron  su preocupación, ya que en temporada de lluvias y huracanes, el río Palomino, penetra ha dicho sector, provocando fuertes inundaciones en sus residencias.

Como barahonero que siempre hemos estado con este pueblo, estoy en el deber de colaborar para solucionar un problema que por años ha causado muchas perdidas y estragos tanto a la comunidad de Habanero como a los sectores que están a la entrada de Barahona. Dijo Freddy.

Freddy Vargas manifestó que está a la espera de que medio ambiente de los permisos necesarios, así como la supervisión de los trabajos de canalización de dicho río.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »