¡ ATENCIÓN OBRAS ¡ Camino vecinal que comunica el municipio de Paraíso con la comunidad del Platón continúan intransitable.

14:45

Por Leonardo Plata.-

PARAÍSO, BARAHONA.- El camino vecinal que comunica al municipio de Paraíso con la comunidad agrícola de El Platón, continúa en mal estado e intransitable, debido al abandono por parte del ministerio de obras publicas.

A este situación se suma la crecida del río Nizaíto, el cual está causando estrago en la zona destruyendo y a punto de desaparecer dicho camino vecinal.

Los productores agrícolas de El Plato, Majagual, Chene, entre otras comunidades están pegando el grito al cielo, ya que todos los caminos vecinales de la zona costera están abandonados y temen que la cosecha de Yautía, Aguacate, Ñame, entre otros rubros agrícolas se pierdan, porque no puedan acceder a sus predios agrícolas.

Hasta el momento el ministerio de obras publicas, a través de la ayudantía en Barahona, no ha hecho caso a los reclamos que han hechos los agricultores quienes tienen que pagar dinero para alquilar equipos pesados y tratar de acondicionar los caminos vecinales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »