¡ ATENCIÓN AUTORIDADES ¡ Solar donde estuvo Los Barracones de Castillo en el sector Villa Estela, permanece abandonado. Lugareños amenazan con ocuparlo nuevamente.

12:25

Por Leonardo Plata.- 
BARAHONA.- El solar ubicado en la calle María Montéz de esta ciudad en el sector de Villa Estela, lugar donde estuvo ocupado por Los Barracones de Castillos, por décadas, permanece abandonado y lleno de maleza, pese a que el gobierno central, prometió construir una obra a favor de la comunidad.

Conversando con algunos lugareños, estos expresaron que ese solar está abandonado, el gobierno prometió construir una obra, la cual no se sabe que será, si es un parque un centro comunitario o una estancia infantil.

Hasta ahora todo ha quedado en promesas por parte del gobierno, provocando desesperación en algunos residentes del sector, ya que en horas de la noche ese solar es escenario de balareceras entre bandas y un  criadero de mosquito que afecta la salud de los residentes del sector.

Se espera que las autoridades correspondiente, presten más atención a esta empobrecida barriada y construyan una obra que valla en beneficio de esa comunidad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »