¡ ASÍ NO GENERAL GARABITO ¡ Policía le entra a bombazos a mujeres, varias de ellas embarazadas que protestaban por la muerte de un pariente a manos de la uniformada.

12:47
Por Leonardo Plata.- 


BARAHONA.- Familiares de Gabriel Terrero, quien murió el pasado domingo, cuando supuestamente enfrentó a miembros de la policía nacional, luego de supuestamente haber participado en un intento de asalto a una banca de loterías en el sector Palmarito de esta ciudad, protestaron frente a la sede de la dirección regional sur de la policía nacional en esta ciudad.



Con pantacartas en manos y exigiendo justicia, las manifestante, declararon a este medio que su pariente no era un delincuente como dicen, inclusive no tiene antecedentes penales ya que nunca había sido sometido por ningún delito.

Expresaron que con su pariente se cometió un abuso, un crimen porque la policía lo apresó vivo y luego le hicieron 18 disparos, uno de ellos en la espalda.

Exigimos justicia, lo mataron desarmado y cuando ya estaba bajo su control, lo acribillaron a tiros, expresaron las manifestantes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »