¡ ARIEL ESTÁ QUE NO COJE ESA ¡ Fiscalía de Barahona logra condena de 15 años a un hombre acusado de traficar con drogas.

15:02

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La procuraduría fiscal de este distrito judicial, logró una condena de 15 años de reclusión mayor, contra un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de sustancias narcóticas en el municipio de Cabral.

El tribunal colegiado de la cámara penal del distrito judicial de Barahona, encontró culpable al nombrado Chuchito Cuevas (El Haitiano), polar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas en la república Dominicana.

Según el expediente presentado por la fiscalía, el condenado fue apresado mediante un allanamiento practicado en su residencia, encabezado por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, quien se hizo acompañar de los fiscales Jorgelin Montero Batista y Abraham Calvajar Medina, así como agentes antinarcóticos de la policía nacional en el municipio de Cabral, el pasado 28 de Diciembre del 2016.

Al mismo se le ocuparon grandes cantidades de drogas, como cocaína, crack y marihuana, las cuales eran para su venta en esa comunidad.

El condenado también deberá pagar una multa de 50 mil pesos a favor del estado dominicano.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »