¡ APAGUEN ESTE CANDELAZO ¡ Comentarista de radio Marte Piantini, dice ministro de educación Andrés Navarro es el precandidato presidencia de la corriente de Danilo Medina.

8:18

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El destacado comunicador y comentarista de radial Marte Piantino, reveló en su cuenta de twiter, que en una reunión que se llevó a cabo en el palacio nacional, donde supuestamente todo quedó acordado de que el arquitecto navarro sería el precandidato presidencial que enfrentaría en unas primarias al ex presidente y aspirante a la candidatura presidencial Leonel Fernández Reyna.

De inmediato la información  se regó como pólvora en twiter y otras fuentes de comunicación, causando asombro y conjetura, tanto a lo interno del PLD como en la sociedad, por entender que Navarro no tiene la popularidad ni el bagaje para enfrentar a una figura de la estatura política de Leonel Fernández.

Marte Piantini, aseguró de que todo está definido de que Navarro es el hombre que recibiría el apoyo del equipo del presidente Danilo Medina.
El también miembro del PRM  hizo fuertes comentarios contra el gobierno del presidente Danilo Medina, expresando que al mismo se le ha perdido el respeto por sus acciones truculentas,  ya que no escucha al pueblo. Dijo



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »