¡ AMI NO ME VAN A CALLAR ¡ Empresas Khoury Industrial y Consorcio Azucarero Central, pretenden callar algunos periodistas y comunicadores con colocación de publicidad.

11:48

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Las empresas Consorcio Azucarero Central (CAC) y Khoury Industrial, han pretendido callar y poner mordaza a los periodistas y comunicadores de esta ciudad, cada vez que colocan publicidad en sus respectivos medios digitales.

Igual que algunos programas de radio, que no se atreven a tocar a dichas empresas ni con el pétalo de una rosa, ya que tienen anuncios publicitarios y están comprometidos con dichas empresas.

Según nos han informado, desde hace varios días, tanto el Consorcio Azucarero Central (CAC) y Khoury Industrial, estarían llamado y enviando correos a periodistas y comunicadores, a quienes les ofertan dicha publicidad.

Ambas empresas ha sido altamente cuestionadas por la sociedad de Barahona, por el grado de contaminación y daño al medio ambiente que por años han sometido al municipio de Barahona y la comunidad de Villa Central.

Los mismo se valen de políticas sociales pírricas para cubrir sus daños y tratar de engañar a la población y así mantenerlos dormidos y engatusados.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »