¡ VERGÜENZA NACIONAL ¡ Denuncian juzgado de paz de Vicente noble, opera en una destartalada casucha de madera desde hace mas de 50 años. Opera con sillas, escritorios y archivos en mas condiciones.

12:05

Por Leonardo Plata.-



VICENTE NOBLE.- El periodista oriundo del municipio de Vicente Noble, Genofontes Urbáez, criticó el estado deplorable en que todavía sigue funcionado el juzgado de paz del municipio de Vicente Noble, el cual opera en una destartalada casa de madera, desde hace mas de 50 años.

Dijo que al parecer no habido voluntad de construir una edificación digna, como manda la ley y modernas, equipada a los nuevos tiempos.

Reveló que su abuelo, el finado Eleogildo Urbáez- Pasito Urbáez, fue juez de paz a mediado de la década de los años 50 y luego fiscal en los años 1959 al 1961 en esa misma casita destartalada que aún funciona como el juzgado de paz.

Llamó a las autoridades del poder judicial, a que construyan o trasladen dicho juzgado, a un lugar digno, decente, donde los empleados y las personas, puedan realizar sus actividades y diligencias procesales, sin ningún tipo de contratiempo.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »