! VAMOS HABER COMO VIENE ! Juramentan nuevo director provincial de medio ambiente y recursos naturales con asiento en Barahona.

10:02

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Fue juramentado la mañana de hoy como el nuevo director provincial de medioambiente y recursos naturales con asiento en esta ciudad, el ingeniero José Pérez Rocha, quien sustituye en su cargo al Ingeniero Miguel Mella.

Pérez Rocha, fue juramento por el coordinador de los departamentos provinciales del ministerio de medio ambiente, el señor Domingo Rodríguez, quien destacó la capacidad y entrega del nuevo director, a quien le sugirió seguir trabajando a favor de prese
rvar los recursos naturales de toda esta zona.

De su lado el nuevo funcionario, expresó su agradecimiento al ministerio de medio ambiente y recursos naturales, por darle siempre el apoyo y tomarlo en cuenta para esta posición, la actual asumirá con toda la responsabilidad.

En tanto que el saliente, Miguel Mella, dijo sentirse satisfecho y agradecido por todo el personal de medio ambiente y por el ministro Francisco Domínguez Brito.

El acto fue realizado en el salón de acto del ministerio de medio ambiente, donde estuvieron presentes, empleados, así como el procurador titular para medio ambiente y recursos naturales, Esteban Sábchez Díaz,  entre otras personalidades.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »