¡ UN MATADERO HUMANO ¡ Muertes de varios infantes en hospital Jaime Mota, estremece sociedad de Barahona. Director del centro no recibe prensa en su despacho.

8:43

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La muerte de varios infantes en el hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, ha causado conmoción en la sociedad de Barahona y ha sembrado luto y tristeza en varias familias.

Dichas muertes, han generado una serie comentarios enfilados hacía el centro de salud, donde varias personas han expresado que ese hospital es un matadero humano.

Hasta el momento se ha dado información sobre las muertes de los infantes, y se desconoce si los cadáveres de los niños, han sido enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para practicarle los experticios científicos a fin de establecer las reales causas de las muertes.

Hace varios meses, se produjeron otras muertes de neonatales en dicho hospital, un hecho que también sacudió la sociedad de Barahona.

El director del centro no ha dado la cara, ni ha recibido  a los periodistas y comunicadores en su despacho, quienes acuden a buscar las informaciones sobre el hecho ocurrido.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »