¡ UN GESTO DE SOLIDARIDAD ¡ Joven comunitario del sector Palmarito entrega mas de 200 tikes de comida a personas de escasos recursos.

13:15


Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- El joven comunitario Carlos Cuevas, distribuyó la mañana de este miércoles, mas de 200 tikes de comida a igual números de personas de escasos recursos de esta ciudad.

La entrega fue hecha en el comedor económico situado en la calle José a. Robert de esta ciudad, frente al Liceo Federico Henríquez y Calvar, donde decenas de personas vieron con buenos ojos la acción solidaria de dicho joven.

Los beneficiados residen en los Barracones de Javid, así como el sector Palmarito de la parte alta de esta ciudad, quienes acuden diariamente al comedor a comprar alimentos para sus familias, ya que son vendidos a precios módicos.

Carlos Cuevas expresó que realiza esta acción para mitigar un poco las necesidades de muchas personas que no encuentra para comer y muchos llevarle algo a su familia, es por eso que estamos haciendo esta acción, dijo.

El joven Carlos Cuevas ha venido desarrollando una labor social a favor de las personas que viven en situaciones de pobreza extrema en esta ciudad, así como colaborando con los jóvenes que quieren trabajar, dotándolo de instrumentos de trabajo para que los mismos no se pierdan en el camino de la delincuencia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »