¡ UN GESTO DE AMOR ¡ Programa televisivo Alguien TV, lleva alegría a decenas de niños y niñas de escasos recursos, tras compartir en ambiente de alegría.

10:56

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido programa de televisión en esta ciudad, Alguien TV, llevó alegría y sonrisa a decenas de niños y niñas de escasos recursos de esta ciudad, tras compartir en un ambiente cargado de amor y solidaridad.


La productora y conductora del programa Esteffany Ferrereras, quien se hizo acompañar del equipo de producción, así como de colaboradores, estuvo repartiendo a los infantes, habichuelas con dulces, golosinas, salchichas y refrescos.

Estefaffany Ferreras, expresó que se siento sumamente alegre y contenta, a ver tantos niños y niñas felices, eso es algo que seguirá realizando en las medidas de sus posibilidades en los barrios y sectores mas empobrecido de esta ciudad, para llevar un poco de alegría a muchos niños y niñas que realmente les hace falta un poco de cariño y de estos momentos felices.

La actividad fue realizada en el Gazebo de Ajedréz del parque infantil de esta ciudad, donde los niños también disfrutaron de los juegos que existen en dicho parque.

 



























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »