¡ SOLTÓ UN FUEGAZO ¡ Ex fiscal titular de Barahona, califica de vergüenza actitud de diputados a no incluir en agenda interpelar al pleno de la cámara de cuentas.

8:44

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial, Moneydi Gómez, calificó como vergonzoso la actitud asumida por varios legisladores de oponerse a que la cámara de diputados pueda interpelar a los miembros de la cámara de cuentas, tras cometer auto aumento de sueldo y repartirse unos 55 millones de pesos en bonificación.

Entrevistado en el palacio de justicia de esta ciudad, el también representante de los Derechos Humanos, expresó que los diputados al parecer, están evadiendo o se están haciendo los locos, ya que la cámara de diputados al igual que otras instituciones del estado, no resisten una auditoria, es por eso que actúan de forma irresponsables.

Dijo que lo que está pasado en este país, es para que el pueblo se lance a las calles a protestar, por la forma que muchos funcionarios están dilapidando el erario público, el patrimonio del pueblo dominicano, expresó.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »