¡ SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Encargado Regional de la Superintendencia de Electricidad dice quejas por altas facturación se han incrementado en Barahona y otra la provincia.

12:34

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El encargado de la oficina regional de la Superintencia de Electricidad, con asiento en esta ciudad, expresó que las quejas de los usuarios del servicio eléctrico en Barahona y toda la provincia han aumentado de forma considerable.

Según nos manifiesta Wagner Piñeyro, la mayoría de esas quejas son por las altas facturación, que la empresa Edesur comete contra usuarios de ese servicios las cuales son revisadas y luego realizadas las experticas para establecer si hay una desproporción en la facturación, o no se corresponde con el consumo del usuario, dijo Wanger Piñyro.

Dijo que otra de las quejas lo es la quema de electrodomésticos por causa de altos voltajes, así como carga de deuda vieja a nuevos inquilinos, lo que ya en muchos casos, la superintendencia ha establecido de que no se le puede cargar el consumo atrasado a un nuevo inquilino de un hogar o un establecimiento, si no que al Edesur tiene que cobrar la facturas por pagar de ese inquilino que ya no reside o vive en dicha casa.

Wagner Piñeyro, dijo que las quejas han aumentado de 60 80 quejas mensual, y que a diario la oficina de la Superintencia de Electricidad en Barahona, está recibiendo denuncias de lAs altas facturas que Edesur está emitiendo a los usuarios.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »