! SOLTARON UN FUEGAZO ! Abogados dicen miembros de la cámara de cuenta deben ser sustituido al violar la constitución por aumentarse el sueldo y repartirse 55 millones de pesos.

10:40


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Abogados de esta ciudad, calificaron de improcedente, anti ético y violatorio de la constitución, las acciones cuestionables hecha por los miembros de la cámara de cuentas, al auto aumentarse el salario de ellos y sus funcionarios más cercanos, así como repartirse unos 55 millones de pesos en bonificación.

Domingo Gómez Martes, especialista en derecho penal, dijo que nadie puede legislar para su propio beneficio por lo que esos miembros de la cámara de cuentas, quienes están llamado a fiscalizar las instituciones del estado, están haciendo todo lo contrario, dando mal ejemplo, violando la constitución y la ley, por lo que no solamente deben ser destituidos, si no también investigados y procesados por cometer faltas graves valiéndose de funcionarios para provecho personal.

En tanto que Eusebio Rocha, miembro del Frente Amplio Popular (FALPO), dijo que este accionar corrupto no es algo nuevo, si no es el accionar de un partido compuesto por gánster como lo es el PLD, el cual debe ser desplazado del poder por los actos de corrupción e impunidad que afectan el país en estos momentos.

Expresó que el PLD ha sido un propiciador de la corrupción e impunidad en el país, ahí están las altas cortes, las cuales son dirigidas por miembros del PLD, para garantizar la impunidad de funcionarios que comenten actos de corrupción en perjuicio del estado dominicano.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »