¡ SERÁ DE MUCHA ATRACCIÓN PARA BARAHONA ¡ Todo está listo para el próximo desfile del Carnaval Barahona 2018. Será un evento cultural y de atracción turística para la zona, así lo expresó José Santana.

10:45


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El presidente del comité del carnaval en esta ciudad y director regional de turismo, Licenciado José Santana, expresó hoy que ya todo está listo para la próxima gala carnavalesca que se celebrará los días 13,14 y 15 de este mes, en el malecón de esta ciudad.

Así lo afirmó el director regional de turismo quien expresó que anoche sostuvo una reunión con los demás miembros del comité donde afinaron los últimos detalles para la realización del magno evento.

Será un de las más vistosos y organizado carnaval que tendrá Barahona, donde participaron varias comparsas, tanto de Barahona, la provincia y de otros puntos del país.
Agradeció el respaldo que siempre le han dado, tanto las instituciones públicas, así como el empresariado local, quien por años, siempre han apoyo las festividades carnavalesca y las fiestas patronales de Barahona.

El director regional de turismo José Santana reveló que el carnaval, será una de las máximas expresiones culturales que tiene Barahona y toda la provincia, y el mismo será un atractivo turístico, ya que para estos días, ya se tiene previsto muchas visitas, tanto del interior como del extranjero, lo que será de gran beneficio para Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »