¡ SEGUIMOS AVANZANDO ¡ Apertura de nuevos negocios de Pechurinas y Pica Pollo dinamizan economía en Barahona con la creación de empleos formales.

18:39

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La apertura o instalación de nuevos negocios en esta ciudad, contribuyen  a la dinamización de la economía formal en Barahona.

Uno de los renglones que han tenido un incremento son los negocios de Pechurinas y Pica Pollo, los cuales son los más visitados por el público de esta ciudad.

Recientemente fue abierto al público el negocio “Liz Pechurina”, el cual es un negocio con un diseño moderno, llamativo de mucha vistosidad, que atrae a quienes se desplazan cerca de dicho negocio, donde este medio estuvo presente para contactar la cantidad de empleados así como el servicio, la calidad, higiene y los precios que allí exhiben.

Este tipo de negocios, han logrado insertarse en el gusto de los barahoneros y barahoneras, y su crecimiento cada vez se hace mayor en las principales arterias comerciales de esta ciudad, aportando empleos y dinamizando la economía formal del municipio de Barahona.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »