¡ HIZO UN GRAN APORTE ¡ Comunicador Leonardo Plata mantuvo informando a la población y al país de todo lo ocurrido durante la Semana Santa en Barahona.

13:50

REDACCIÓN EL COMUNICADOR DEL SUR.-

BARAHONA.- El destacado comunicador en esta ciudad, Leonardo Plata, mantuvo informando a todos los ciudadanos de todo lo que aconteció en Barahona y el país.

Con reportajes fotográficos, entrevistas, denuncias y acciones realizadas por algunas instituciones oficiales, el versátil comunicador, se mantuvo activo en todo momento hasta altas horas de la noche.

Leonardo Plata quien junto al periodista Benny Rodríguez, y otros comunicadores fue uno de los pocos comunicadores que mantuvieron al publico informado de todo lo que pasaba tanto en Barahona como el resto de la provincia y el país, durante el desarrollo de la Semana Santa.

El mismo ha recibido reconocimiento y felicitaciones por parte de algunos lectores en las redes sociales, quienes lo ha catalogado como uno de los más activos y más leídos tanto en Barahona, la provincia y a nivel nacional e internacional, a través de las redes sociales.

Leonardo Plata, se ha ganado un espacio en la sociedad, en especial en el área periodística, donde ha hecho fuertes denuncias, que otros nunca se han atrevido hacer, por miedo o compromisos, lo que le ha ganado el apoyo de la mayoría de la sociedad de Barahona, que anhela un periodismo menos servir y mas critico.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »