¡ SE LO TRAGÓ TIERRA ¡ BARAHONA: Acusado de matar a su pareja de varias puñaladas, se pasea por las calles y barrios de Barahona. Policía y fiscalía están ciegos, sordos y mudos.

12:04

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Continúa prófugo de las autoridades, el nombrado Eduardo Antonio Corniel Ruíz, 23 años, quien el pasado 5 de Febrero, ultimó a su pareja, la hoy occisa Keila Cuello Reyes también de de 23 años, a quien le asestó varias estocadas en el cuello.

Familiares de la víctimas están indignados y preocupados de que las autoridades, tanto la policía nacional como la fiscalía de Barahona, no haya hecho nada para atrapar al criminal, el cual le quitó vida de manera cruel a una mujer indefensa que dejo hijos en la orfandad.

Según las denuncias, el homicida se pasea por las calles de Barahona, en los diferentes barrios de esta ciudad en horas de la noche y hasta al momento nada se ha hecho para apresarlo y ser puesto a disposición de la justicia. 

Se espera  que las autoridades pongan mas empeño en atrapar a este sujeto que le cegó la vida cruelmente a una joven mujer, dejando luto, dolor y tristeza en sus familiares e indignación en la sociedad de Barahona.




  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »