¡ DIZQUE SACÓ LAS GARRAS TEMPRANO ¡ Denuncian directora regional de educación con asiento en Barahona se muestra prepotente y arrogante. Dicen está maltratando al personal administrativo y técnicos de esa dependencia.

12:36

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Empleados administrativos y técnicos regionales de educación, denunciaron que la nueva directora regional de educación con asiente en esta ciudad, Iris Isabel San Gilbert Ramos, ha empezado a mostrar una actitud prepotente y de maltrato hacía el personal administrativo y a los técnicos regionales que laboran en las oficinas de la regional de educación.

Según las denuncias, la funcionaria ha expresado que ella ahí no tiene que ver con nadie, ni muchos menos tienen compromisos políticos ni partidario, si no que ella es funcionario y que en ese sentido ella está trabajando.


Las informaciones llegadas a esta redacción, dice que la funcionaria, está creando una situación de incomodidad y disgustos en la regional de educación, ya que tiene privilegios para un grupito, pero desprecia y maltrata a otros, lo que no es posible seguir trabajando en ese ambiente inquisitorio.  

Otra de las denuncias es que Iris Isabel San Gilbert Ramos, ha prohibido la visita a cualquiera de los empleados y también que después de las 4:00 de la tarde solo los especialistas regionales, pueden permanecer dentro de la oficina, en una medida que ha sido calificada como dictatorial y abusiva.

Los denunciantes hicieron un llamado al ministro de educación, a que intervengan ante esta situación, ya que ella no mostrado capacidad para dirigir esa dependencia, mucho menos el personal bajo su dirección.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »