¡ QUE SE ACLARE EL ASUNTO ¡ Autoridades de salud pública, director del hospital Jaime Mota, se reúnen con el gobernador provincial, para tratar tema de muerte de varios niños en Hospital Jaime Mota.-

14:09

Por Leonardo Plata.-

Según las informaciones, mañana viernes a eso de las 11:00 a.m. se ofrecerá una rueda de prensa en la oficina regional de salud pública, en el salón de actos, donde se ofrecerán detalles sobre las muertes de los niños.


BARAHONA.- Autoridades del ministerio de salud Pública, el director del hospital Jaime Mota, sostuvieron una reunión la tarde de este viernes el gobernador provincial Pedro Peña Rubio, donde se trató el tema de las muertes de varios niños la mañana de este jueves en el hospital Jaime Mota.

En la reunión se analizó las muertes de los infantes, la cual ha estremecido a la sociedad de Barahona y al país, por lo que hasta el momento se desconocen las causas.

Según las informaciones, mañana viernes a eso de las 11:00 a.m. se ofrecerá una rueda de prensa en la oficina regional de salud pública, en el salón de actos, donde se ofrecerán detalles sobre las muertes de los niños.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »