¡ QUE JUSTICIA DEL CARAJO TENEMOS ¡ EN BARAHONA: Ciudadanos indignados denuncian delincuentes salen con facilidad. Jueces, policías y fiscales no están asumiendo su rol.

15:18

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Ciudadanos indignados han estado denunciando la falta de responsabilidad de las autoridades judiciales y policiales, en Barahona, ya que cuando un ciudadano es víctima de un atraco, lo pone a pasar lucha y al final no hacen nada.

Se recuerda que hace varias semanas, un hombre fue apresado dentro de la casa el ingeniero Piky Vargas ubicada en la calle Carlos Alberto Mota, cuando se disponía abandonar la residencia con varios objetos que había sustraído, pero en la medida de coerción el mismo fue puesto en libertad por la jueza de la oficina de atención permanente de este distrito judicial, causado indignación en los querellantes.

Otro caso fue denunciado por la señora Shanel Suarez, quien denunció en su cuenta de facebook, que fue víctima de un robo en su residencia, por dos desaprensivos quienes violaron todos los sistema de seguridad, como portones, llavines, candados y cámaras, penetrando al apartamento y se llevaron una pasola Hoda Lead 125.

Expresó que se hizo todas las diligencias procesales, incurriendo en gastas de honorarios de abogados, y que lo responsables con un amplio historial delictivos, fueron puesto en libertad con un fianza pírrica y hoy ellos están en las calles, gracias a la justicia que hoy tenemos en Barahona.

Son varios los casos, de reconocidos delincuentes con varios expedientes, que son apresados y luego puestos en libertad por la justicia en Barahona, alegando falta de pruebas y garantismo constitucional y los mandan para la calle a seguir atracando y robando.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »