¡ QUE ESTÁ PASANDO AHÍ ¡ Defensa civil aun no ofrece detalles oficiales sobre las estadistas y balance de la Semana Santa Medios han visitado varias veces dichas oficina.

11:52

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Densa Civil, en esta ciudad, aun no ha dado resultados ni balance oficial de todo lo que fue el desarrollo de la recién finalizada Semana Santa en la provincia de Barahona.

El organismo oficial, aún no ha dicho y ha dado un reporte oficial como organismo facultado para dar detalles del balance de la Semana Mayo, la cual fue muy concurrida en esta ciudad.

El pasado viernes, un servidor y el periodista Benny Rordríguez Mateo, coincidimos en las oficinas de la Defensa Civil en esta ciudad en busca de informaciones, pero las mismas fueron suministradas, alegando que había que esperar al incumbente Augusto Moreta.

En la tarde de ayer, volvimos y nos apersonamos, a dichas oficinas, y el director Augusto Moreta, conjuntamente con la subdirectora Kenia Heredia, nos solicitaron el correo para ser enviadas, pero el correó nunca llegó, lo que debe preocupar a la ciudadanía.

Hasta el momento la población de Barahona, no sabe de los detalles oficiales de lo que fue ocurrió durante la celebración de la Semana Santa en esta zona, por lo que se espera que la informaciones o balances, sean dadas a conocer a la población a través de los diferentes medios.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »