¡ QUE BUEN ABUSADOR CARAJO ¡ Califican de abusador al Director del Servicio Nacional de Salud por cancelar enfermera que denunció incremento de parturientas haitianas en hospital de República Dominicana.

14:07


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Como abusador y prohaitiano fue calificado el Director del Servicio Nacional de Salud, Chanel de la Rosa Chupany, por cancelar a una enfermara que divulgó las imágenes de parturientas haitianas en un centro de salud del país.

Los fuertes comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales, donde las personas ha expresado su repudio y rechazo a la medida extrema tomada por Chupany, quien canceló de su trabajo a una enfermera.

Algunos dirigentes del PLD, han salido al frente al Director del Servicio Nacional de Salud, tras considerar que la medida fue abusiva y extrema, ya que debió amonestar de otra forma pero no cancelarla de su puesto de trabajo y tirarla a la calle.

Son muchas las denuncias que se realizan a través de las redes sociales, donde las pernas suben imágenes de la gran cantidad de parturientas haitianas en suelo dominicano, lo que está afectando grandemente el sistema de salud a los dominicanos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »