¡ POR TODO ALTO ¡ Miles de Barahoneros y visitantes disfrutaron del Carnaval Barahona 2018 celebrado en el malecón con vistosas comparsas y buena organización.

10:49

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Miles de personas de esta ciudad y visitantes, disfrutaron la tarde y parte de la noche del pasado domingo de las vistosas comparsas que desfilaron en el Carnaval Barahona 2018.


Todo el trayecto del malecón, estuvo repletos de personas de todas las edades, quienes disfrutaban al máximo el desfile de las hermosas y vistosas comparsas, que impresionaron a los presentes.

El desfile fue iniciado por el alcalde municipal, quien en compañía de la reina y vi reina, recorrieron la avenida Enriquillo hasta llegar a la tarima principal.

De su lado el presidente del carnaval, José Santana (Chino Video), estuvo a cargo de la organización del evento durante su desarrollo, con el apoyo de varios miembros del comité.

Al final del desfile, los presentes disfrutaron de fuegos artificiales y música, que mantuvo cautivo a todos los que allí se dieron cita.





















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »