¡ PERO QUE VERDUGA LA TIPA ¡ BONAO: Apresan mujer que pagó 300 mil para matar a su esposo para quedarse con fortuna. Occiso había ganado demanda millonaria en Estados Unidos.

13:50

Por Leonardo Plata.-


BONAO, PROV. MOSEÑOR NOUEL- Fue apresada la joven Daniel Burgos, acusada de haber planificado y pagado por el asesinato  de su esposo Jfry Alezander Tavarez, en un hecho ocurrido el pasado 23 de este mes en el sector  reparto Yuna de Bonao.

Según las informaciones, Daniela Burgos pagó a los nombrados David Adames Villaman, Pedro Luis Henríquez, Andy Ferrera Nuñez y Dauryn Manuel la suma de 300 mil pesos para que estos ejecutaran el crimen.

Los datos revelaron es que el occiso ganó una demanda  judicial en Estados Unidos, donde obtuvo una indemnización de 2.3 millones de pesos, el cual fue el motivo de su esposa Daniela Burgos, para quitarle la vida y quedarse con todo el dinero de su esposo.

Tanto la esposa del occiso como los demás implicados, serán sometidos a la justicia en las próximas horas, donde se le conocerán medida de coerción.

L crimen ha consternado a los familiares de la victima y la comunidad de Banao, quienes han manifestado el asombro por la friardad con que Daniel Burgos planificó todo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »