¡ PAZ Y TRANQUILIDAD ¡ Tras bebentina y parranda en la Semana Santa, pueblo de Barahona luce tranquilo y en total calma.

12:23


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Tras la celebración del asueto de la Semana Santa, el municipio de Barahona, luce en total calma y tranquilidad.

En un recorrido por diferentes calles y avenidas de esta ciudad, se pudo observar una gran tranquilidad,  debido a que el tránsito era casi nulo, ya muchos vacacionistas comenzaron abandonar la ciudad, y otros optaron por quedarse en  sus casas y en casas de familiares a descansar.

Las calles del centro de la ciudad, donde están ubicados los principales negocios y comercio de esta ciudad, era totalmente nulo, así como las calles Mella, Independencia, y otras vías de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad.

Hasta el momento no se han reportado casos lamentables, relacionados con la Semana Santa, solo algunos accidentes, donde varias personas han resultado con heridas leves.


Se espera que para esta tarde, La Comisión Nacional de Emergencia (COE) emita los boletines finales para dar a conocer las estadistas de todo lo que pasó durante la Semana Mayor, en los diferentes puntos del país. 

















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »