¡ PAISITO DE MIERDA ÉSTE ¡ Enajenada mental de nacionalidad haitiana, se adueña de galería en una residencia ubicada en el centro de la ciudad.

13:36

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un enajenada mental de nacionalidad haitiana, se ha adueñado de la galería en una residencia ubicada en la calle Doctor José Francisco Peña Gómez, esquina María Montez de esta ciudad, donde vive entre inmundicia y cajas viejas.

Según pudimos comprobar, la misma se sienta todas las tardes entre las cajas vacías, y los desperdicios que ella misma lleva a dicha galería, la cual ha convertido en un basurero y foco de contaminación, por el mal olor que se desprende de dicho lugar.

Hasta el momento ni los propietarios de la residencia, ni las autoridades, ha hecho nada para desalojar a esta joven con problemas mentales la se encuentra de forma ilegal en territorio dominicano, ya que es de nacionalidad haitiana y la misma no cuentan con ningún tipo de documentos o registro.

En los últimos meses la presencia de nacionales haitianos ilegales, se ha incrementado en Barahona, donde decenas de haitianos son vistos en las zonas comerciales de esta ciudad, como vendedores ambulantes sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad en el país.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »