¡ ASÍ NOS TRATAN COMO BASURA ¡ Ministro de Obras Gonzálo Castillo se olvida de Barahona, aún no se inician obras prometidas en campaña

14:36

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El ministerio de obras públicas y comunicaciones, continua inerte en el municipio cabecera y en toda la provincia de Barahona, ya que no se han iniciado los trabajos de construcción de las obras prometidas en campaña.

Tampoco dicho ministerio ha iniciado la construcción de las obras que fueron prometidas en campañas como el mercado municipal, matadero, planta de tratamientos, carretera Barahona-Enriquillo, entre otras obras.

La carretera que comunica los municipios de El Peñón y Cabral, continúa en mal estado, provocando serios inconvenientes tantos a los agricultores, como al sector transporte de esa zona.

En tanto que la zona costera de Barahona, tiene todos los caminos vecinales destruidos y hasta la fecha no se han reparado un solo camino vecinal, lo que está quebrando a los productores agrícolas, quienes no pueden acceder a sus predios para atender sus predios agrícolas, pero mucho menos pueden transportarlos hacía la ciudad por el mal estado en que se encuentran.

Son muchas las promesas que se han hecho, pero hasta el momento el ministerio de obras públicas no ha hecho nada por esta provincia de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »