¡ NO ESTÁN HACIENDO NADA ¡ Fiscalía de Menores en Barahona no realiza operativos de supervisión en lugares de expendios de bebidas alcohólicas.

11:36

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La procuraduría fiscal del tribunal de niños, niñas y adolescentes, de este distrito judicial, no está asumiendo su rol, en lo que tiene que ver con los menores que están en las inmediaciones y en los propios centros de expendios de bebidas alcohólicas en esta ciudad.

Desde hace un tiempo, se pueden observar a menores, consumiendo bebidas alcohólicas en dichos establecimientos y en las inmediaciones, sin que haya consecuencias jurídicas, lo que indica la falta de vigilancia por parte de las autoridades competentes, en este caso, la fiscalía de menores.

Otro ingrediente es la cantidad de menores pedigüeños, en su mayoría de nacionalidad haitiana, mantienen en zozobra a los dueños de negocios y clientes, ya que los mismos cuando no se les da dinero, rayan los vehículos y lanzan vasos con agua sucias a las personas, pudiendo provocar una situación lamentable.

Se espera que la fiscalía de menores, pueda realizar operativos junto a la policía nacional, para evitar que menores, continúen perdiéndose en el vicio del alcohol y otras acciones ilegales.  



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »