¡ NI LOS BURROS CAMINAN POR AHÍ ¡ Mal estado de los camino vecinales en zona costera de Barahona están provocando quiebra de productores agrícolas.

15:30


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El mal estado de los caminos vecinales en la zona costera de Barahona, está provocando cuantiosas pérdidas a los productores agrícolas de esa zona, según se ha denunciado en varias ocasiones.

Según las denuncias, las comunidades de El Café, Las Mujeres, Cachote, El Planto, Santa Elena, entre otras, están son las más afectadas, ya que para los agricultores llegar hasta sus predios agrícolas, tienen que ir en burro, por el mal estado en que están los caminos vecinales.

Los agricultores, están con el grito al cielo, ya que se le está perdiendo más de la mitad de sus productos, porque no pueden sacarlo a la ciudad para ser comercializados, por lo que piden al ministerio de obras públicas ir en auxilio de esa zona.

Hasta el momento todos los caminos vecinales en la zona costera de Barahona, están intransitables e inservibles, por lo que el ministerio de obras pública, debe poner más empeño esta situación que está causando pérdidas y serios inconvenientes a los productores y moradores de la zona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »