¡ MAS CARO QUE LA COCAÍNA ¡ Precios del pollo se disparan en polleras de Barahona. Amas de casas con el grito al cielo.

17:32

Por Leonardo Plata.-

Los precios del pollo, se han disparado en las últimas semanas, según las quejas de las amas de casa y de los propios vendedores de la carne blanca en el mercado público.

En una entrevista hecha al mayor vendedor de pollo en esta ciudad, el reconocido comerciante Rafael Tejada, dijo que el precio del pollo al público es de $60 pesos matado y $45 pesos vivo, y que el mismo ha venido subiendo de manera alarmante.

Expresó que esto se debió a que el año pasado los productores, tuvieron grandes pérdidas, y que ahora en la semana santa, no se arriesgaron a producir más pollo por temor a tener más perdidas, afectando los bolsillos de las amas de casa, quienes son las más afectadas.

Desde hace varios días, se registró un incremento en los precios del pica pollo en los diferentes negocios de esta ciudad, debido a los altos precios del mismo.

Las amas de casas, de los diferentes barrios y sectores populares de esta ciudad, están con el grito al cielo, ya que muchas no podrán adquirir la preciada carne, la cual es una de las más demandadas por la masa popular.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »