¡ LOS ESTÁN MATANDO A PLAZO ¡ BARAHONA: Denuncian contaminación de empresa Khoury Industrial, sigue afectando la salud de residentes en el Sector Palmarito de esta ciudad.

13:42
Por Leonardo Plata.- 
Vídeo reportaje El Defensor Barahonero

BARAHONA.- Residentes del sector Palmarito en esta ciduad, continúan manifestado su rechazo a la empresa Khoury Industrial, ya que la misma continúa afectando la salud de miles de personas en dicho sector.

En un reportaje realizado por el Defensor del Pueblo, en su portal y a través de las redes sociales en el referido sector, el señor Fran Florián, uno de los comunitarios del sector, expresó Asi como otros moradores del sector, expresaron su preocupación por el polvillo que están causando muchas enfermedades a los niños y ancianos de ese laborioso sector.

En su reportaje Wander Feliz (El Defensor Barahonero), ha expresado claramente de que ya está bueno de que gente se beneficie de la muerte y la salud de las personas que residen en Palmarito y que al solo muerto lo van a callar.

Son muchas las denuncias, reportajes, y manifestaciones que se han  realizado en contra de la empresa Khoury Industrial, por los efectos nocivos y contaminantes de le empresa en perjuicio de la salud de los moradores del mencionado sector.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »