¡ SOLIDARIDAD Y APOYO ¡ Gerente general del Hotel Guarocuya en Barahona, Melton Pineda recibe respaldo en las redes sociales, tras denuncia de robo a una huéspedes.

12:25

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Decenas de personas, han expresado su apoyo y solidaridad, al gerente general del Hotel Guarocuya en esta ciudad, el periodista Melton Pineda, a quien una ciudadana norteamericana, denunció que fue objeto de robo en la habitación (ROM) 209 del segundo nivel del referido hotel.

Los comentarios a favor de la honorabilidad y seriedad de Melton Pineda no se hicieron esperar en las redes sociales, donde varias personas, expresaron sus conceptos sobre la honestidad y la responsabilidad del periodista, sobre casos de tanta gravedad como este.

Hasta el momento el señor Melton Pineda, no ha emitido declaraciones de manera pública, a través de los medios de comunicación, pero de seguro que fijará su posición con respecto a la grave denuncia de la ciudadana norteamericana Anda Méndez, quien hizo la denuncia en las redes sociales, y que causó impacto y provocó decenas de comentarios, tanto en contra como a favor.

Se espera que esta situación se aclare o se resuelva, para que tanto ambas partes queden satisfechos y pueda haber algún tipo de acuerdo amigable, en caso de ser comprobada lo que expresa la denunciante.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »